Boris Graffiti

Efectos especiales y animación vectorial de textos en 2D y 3D

Boris Graffiti es el programa de animación vectorial de textos por excelencia, especialmente orientado hacía la creación de titulaciones, subtítulos o fichas técnicas de películas, pero también toda clase de animaciones tipográficas y/o presentaciones de textos incluidos en efectos especiales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Boris Graffiti es el programa de animación vectorial de textos por excelencia, especialmente orientado hacía la creación de titulaciones, subtítulos o fichas técnicas de películas, pero también toda clase de animaciones tipográficas y/o presentaciones de textos incluidos en efectos especiales.

Abundantes y nutridos ajustes podrán efectuarse para que tus textos cobren vida de forma espectacular, mientras el rendimiento anti-aliasing 2D/3D permitirá que se incrusten a la perfección en tus secuencias de vídeo; cada palabra e incluso las letras podrán adquirir vida propia con pautas de animación exclusivas.

El potente motor de cálculo presentado por Boris Graffiti permite la previsualización de los efectos enriquecidos sobre tus textos, a través de una ventana de la interfaz y gracias a una optimización de la memoria que te permitirá obtener una reproducción instantánea de tus recientes creaciones.

Entre sus principales características, destacamos las siguientes:

En definitiva, Boris Graffiti ofre un entorno de trabajo multicapa en 3D, con filtros y efectos originales, con parámetro de control digital y una curva de Bézier, con la que obtendrás movimientos fluidos y de gran calidad; sorpréndete creando tus propias composiciones de textos profesionales en su entorno.

Boris Graffiti

Descargar

Boris Graffiti X 2.1

— Opinión usuarios — sobre Boris Graffiti

  • zetazetatop

    por zetazetatop

    "No se instala"

    La versión que aquí se descarga, que se supone que es de prueba, te pide un número de serie para instalarla y si no lo i... Más.

    analizado el 6 de diciembre de 2010